




Somos una empresa familiar dedicada a la agricultura a través de invernaderos, actualmente consolidada desde hace 20 años en el mercado Estadounidense, especialmente en el estado de California; donde contamos con un gran reconocimiento por la labor de incentivar la agricultura orgánica.
En México inicio operaciones en 2011 en Santiago, Tangamandapio, Michoacán. Gracias a nuestro crecimiento nos permite contar con unidades de producción de productores y propias, en los estados; de Michoacán, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca y Colima, con la finalidad de satisfacer las necesidades cuantitativas y cualitativas, y estableciendo las mejores zonas para la producción ideal en las diferentes estaciones del año.
Desde que nuestra compañía abrió sus puertas, cultivamos productos saludables y deliciosos, además tratamos a todo nuestro capital humano, clientes y productores, como si fueran parte de nuestra familia. Otras compañías pueden ofrecer productos y servicios similares, pero los nuestros son los de mejor calidad e inocuidad.